viernes, 10 de mayo de 2013

Esmeralda, el color Pantone del año 2013.

Todos los años Pantone proclama cuál será el color del año y éste toca el Esmeralda, cuyo código es el 17-5641 TCX. Ellos nos cuentan que fue elegido porque es "un color balanceado, y el equilibrio es algo para retomar y prestar atención. Es un color de crecimiento, renovación, sanación, unidad y regeneración - algo de lo que todos necesitamos en este punto de la historia."

Yo no se si será todo eso que ellos dicen pero la verdad es que es un color de tendencia sin duda. ¿Porqué no decorar nuestro blog con él? Hay infinidad de posibilidades y hoy os voy a enseñar unas cuantas :) 




2. Etiquetas personalizadas ¡idea!
3. Marcos para tus fotos ¡idea!

Y yo, como no podía ser menos, os dejo un recurso gratis hecho por mi de color Esmeralda con el estampado tendencia: chevron. A pesar de que el color es un poco fuerte, creo que puede quedar bien como fondo si sabemos con qué colores combinarlo. ¡Sugerencia! Yo lo pondría con más colores de la misma tonalidad :)




Haz click en la foto para descargar


Para los que os gusta crear vuestros propios diseños o rediseñar algunos os chivo que el código de color HTML es el #019875 y en RGB sería (R: 1 G: 152 B: 117) ¡A crear cositas bonitas!

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por todas tus aportaciones me encanta, pero te quería preguntar estoy intentando descargar la imagen de fondo esta de color esmeralda y cuando le doy a la imagen y me redirige a http://uploaded.net/ me sale que no se encuentra la pagina osea no puedo descargarlo ?

    Pone lo siguiente :


    No se encontró la página.
    Error: 404
    Por favor revise sí hay errores tipográficos en la URL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de arreglarlo, disculpa por la tardanza.

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? Siéntete libre de hacerlo :D Los comentarios aquí siempre son bien recibidos.