Hablando ayer con una amiga sobre modificar ciertas cosas de su blog me acordé de que tenía un proyecto muy paralizado... Cositas bonitas para blogs. Creo que esto se debe a que mi idea inicial era demasiado ambiciosa: publicar tres veces en semana fue superior a mi y acabó en abandono por falta de tiempo.
Me metí en el blog y empecé a leer comentarios dando gracias, apoyo y avisándome de enlaces rotos que quería descargar. ¡Me quedé alucinada! La última vez que miré las descargas del imprimible gratis de organizador de blogs dudo que llegara a 4, y tras nueve meses se ha multiplicado enormemente la cifra. Por no hablar de las visitas... ¡no me lo esperaba en absoluto!
Empezaron a venirme mil ideas a la cabeza, a recordar otras tantas, a darle vueltas al tema... y creo que lo mejor será hacer como si no hubiera pasado nada y continuar. Cuando algo sale de dentro y es lo que realmente quieres hacer no hay que reprimirse. Así, continuaré haciendo entradas con recursos y cositas bonitas para que decoréis vuestros blogs. Si puedo servir de ayuda, lo haré.
Conclusiones y resumen de ideas:
- Retomo el blog desde hoy mismo.
- He arreglado todos los enlaces rotos que habían.
- Mi idea es subir 9 entradas al mes.
- Por lo que serán aproximadamente 2 entradas por semana.
- Las entradas se publicarán de Lunes a Viernes.
Y todo lo demás es secreto de sumario, que no quiero quitarle emoción al asunto. ¡Os espero de nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo? Siéntete libre de hacerlo :D Los comentarios aquí siempre son bien recibidos.