jueves, 9 de enero de 2014

¡Hola 2014!

Hablando ayer con una amiga sobre modificar ciertas cosas de su blog me acordé de que tenía un proyecto muy paralizado... Cositas bonitas para blogs. Creo que esto se debe a que mi idea inicial era demasiado ambiciosa: publicar tres veces en semana fue superior a mi y acabó en abandono por falta de tiempo. 

Me metí en el blog y empecé a leer comentarios dando gracias, apoyo y avisándome de enlaces rotos que quería descargar. ¡Me quedé alucinada! La última vez que miré las descargas del imprimible gratis de organizador de blogs dudo que llegara a 4, y tras nueve meses se ha multiplicado enormemente la cifra. Por no hablar de las visitas... ¡no me lo esperaba en absoluto!

Empezaron a venirme mil ideas a la cabeza, a recordar otras tantas, a darle vueltas al tema... y creo que lo mejor será hacer como si no hubiera pasado nada y continuar. Cuando algo sale de dentro y es lo que realmente quieres hacer no hay que reprimirse. Así, continuaré haciendo entradas con recursos y cositas bonitas para que decoréis vuestros blogs. Si puedo servir de ayuda, lo haré.


Conclusiones y resumen de ideas:

  • Retomo el blog desde hoy mismo. 
  • He arreglado todos los enlaces rotos que habían. 
  • Mi idea es subir 9 entradas al mes.
  • Por lo que serán aproximadamente 2 entradas por semana.
  • Las entradas se publicarán de Lunes a Viernes.

Y todo lo demás es secreto de sumario, que no quiero quitarle emoción al asunto. ¡Os espero de nuevo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Siéntete libre de hacerlo :D Los comentarios aquí siempre son bien recibidos.